martes, 2 de febrero de 2016

Solicitud de un kuezko desesperado - Daniel Alcoba


Señor don Sergio, necesito absolutamente incorporarme a Abducidores de Textos. Esa prestigiosa organización, cuyos mandos empuña usted con firme mano, constituye mi única esperanza de regresar a casa (my house, yes), en el Codo de Orión: no soy más que un pobre ET, el más miserable de todos. En otras palabras: me propongo ser abducido por abducidores, hecho uno con mis propios textos, porque mi condición física y metafísica me lo permiten: soy gaseoso y ondulatorio. Un auténtico kuezko de alta resonancia y copioso aroma, del Codo Oriónida. Y supongo que el período post-abducional me situará en el Éter Global, en todo caso inmediato a cualquier astronave kuezka que aceche la Tierra con intenciones de abducir humanos o más bien humanas (minas, sí) que nos quieran oler.

Acerca del autor:
Daniel Alcoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario