jueves, 18 de febrero de 2016

Sobre gustos… - Fernando Andrés Puga


Me invitó a pasar. Me pidió que la esperara un momento en el living mientras preparaba algo para picar. En la biblioteca que cubría una de las paredes alcancé a leer algunos lomos: Sandor Marai, Philippe Claudel, Samanta Schweblin. Ricardo Piglia, Michel Houellebecq, Jhumpa Lahiri…
Mmm, pensé, parece que le interesa la literatura.
Me acerqué al ventanal que daba a un balcón donde lucían jazmines, algunos agapantos… Hasta identifiqué una orquídea enredada entre las ramas de un pequeño árbol..
Vaya, también ama las flores.
Al volver de la cocina se acercó al equipo de música y apretó play, mientras me tendía una copa.
Cuando empezaron los primeros acordes de “Déjame llorar”, supe que no sería la mujer de mi vida.

Acerca del autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario