sábado, 6 de febrero de 2016

Contame vos - Abel Maas


Ahora estoy bien, pero mejor no te cuento, no pude pegar un ojo, me dolía la barriga, todo, todo, ayer no me llamó, antes de ayer tampoco, y viste como soy, me vuelvo loca, sí, ya sé, vas a decir que soy siempre la misma estúpida,  que me creo las mentiras de cualquiera, siempre decís lo mismo, pero ni vos sos yo ni yo soy vos, yo tengo algo adentro que no sé qué es y me quema,  la última vez que lo vi  fuimos al cine, solo para chapar, que es lo único que le interesa y yo me canso y me aburro porque siempre es igual, me besa y me aprieta las tetas, me besa y me aprieta las tetas, todo el tiempo y me quedo sin respiración y me duele, no sé donde está la gracia, a mí me gusta salir, el sol, la vida al aire libre, la vida que bulle, pero te podés reventar, este último tiempo ya cambié un montón, son todos iguales, me muestran las fotos de los nenes que son todos iguales, viste que todos los nenes son iguales, y te hablan de la esposa, dicen esposa, que es una bruja, todas son brujas, se creen que una es idiota, yo ya no sé lo que quiero,  yo quiero alguien como mi papá, que me siente sobre sus rodillas y me acaricie las piernas como mi papá, que me acaricie el pelo como mi papá, mi papá siempre me acariciaba el pelo, y también se lo acariciaba a mi mamá que no hacía ninguna falta porque estaba yo, y a mí me daba una rabia, y cuando mi papá acariciaba a mi mamá, ella me miraba y se reía, me tiraba una patada, y después me dolía la barriga, y después lloraba en la cama, y siempre soñaba con cosas, con cosas de miedo y de amor, siempre me duele la barriga, me tengo que operar, tengo algo ahí, me duele todo,  yo lo que quiero es dormir, dormir todo el tiempo, y entonces me muero y ya está, pero bueno, contame vos.

Acerca del autor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario