sábado, 22 de agosto de 2015

Periferias - Paula Duncan


Sentada mirando la TV, sin verla demasiado, solo utilizando el tiempo muerto entre una cosa y otra, y en mi eterna costumbre de mirar periferias y no centros, descubro que la puerta ventana que da al patio, donde ya duermen mis duendes con zapatillas de cascabeles, se ha convertido en un espejo, y al tener reflejo veo que el espacio se ha desdoblado, y ahora tengo dos estancias casi iguales: una en la que estoy yo con mesa sillas y los gatos durmiendo amuchados por la fresca brisa nocturna, y otra, con mesa sillas y otro ordenamiento espacial, donde yo no estoy; todo esto ha conseguido ponerme en un estado ideal de no-normalidad. 
¡Por fin! estaba entrando en un estado demasiado real de invisibilidad, ahora puedo salir a pasear por planos paralelos con la seguridad en mi mirada y disfrutando. 

Acerca de la autora:
Paula Duncan

No hay comentarios:

Publicar un comentario